1/02/09

Bioshock

.


A nivel jugable, Bioshock nos traerá jugosas novedades. En primer lugar tendremos dos tipos de “armas”; las de toda la vida y los superpoderes. Estos superpoderes nos permitirán acciones tales como; lanzar rayos, quemar cosas o enemigos o hacerse invisible y los conseguiremos según avancemos en la historia. También podremos “evolucionar” a nuestro personaje estudiando a nuestros enemigos, mediante fotografías que sacamos nosotros mismos. Esta acción conseguirá que nuestro personaje se vuelva menos vulnerable y más efectivo ante sus enemigos. La mezcla de géneros es muy Light y está muy bien llevada por lo que estos toques de rol y aventura sirven, sobre todo, para dotar a Bioshock de una versatilidad ciertamente divertida. Parece estar de moda la mezcla de géneros como forma para conseguir un nuevo público, algo que se lleva haciendo durante mucho tiempo y que incluso se vio en los primeros títulos desarrollados por Irrational Games para dotar de una profundidad desconocida hasta el momento. En Bioshock además encontraremos una historia también profunda, un desarrollo apasionante, personajes y entornos con los que interactuar, dualidad moral que desarrollar, es decir, hacer las cosas mal para nuestro propio beneficio por ejemplo robando dinero de los cadáveres para luego comprar botiquines y algas del poder así como otros muchos elementos que aún quedan por descubrir. Sus desarrolladores definen a BioShock como la evolución dentro del género de los shooter en primera persona.





0 comments

Publicar un comentario